jueves, 8 de marzo de 2012

Sueño en asiatico

Muyy buenaaas, aqui estoy una vez mas para hacer una entrada, por mi titulo no tendreis ni pajolera idea de que va xD, pero hoy voy a escribir 10 cosas que me gustaria hacer o algo que me gustaria tener antes de morir, o lo mas pronto posible que eso espero jajaja, pero bueno algunas son dificiles otras valen dinero, pero bueno soy una persona con demasiada positividad que no para de sonreir y hacer reir con idas de olla muy absurdas(menos algunos dias por que todos los tenemos) y no suelo dejar nada ni rendirme ni a la primera ni segunda ni nunca me gusta terminar lo que hago, pero bueno voy a dejar de alimentar mi ego que creo que me pasao xD y os dejo la lista.
Primera y mas importante
1. Ir a JAPON (y aqui tambien meto el hablarlo por que espero ir muchas veces, ya que desde que tengo memoria toda la cultura japonesa me encanta)
2.Tocar la guitarra perfecto ( ya que es mi instrumento favorito,ya tengo la guitarra y se bastante poco, por que no le puedo tantas horas como me gustaria)
3.Tocar la bateria ( mi segundo instrumento favorito y me encanta dar manporrazos por tos laos)
4.Tocar el piano (tercer instrumento favorito y escucharlo para mi es una tranquilidad tocarlo tiene que ser un fuck yea en toda regla.
5.Ir por primera vez a un salon del manga ( que si no pasa nada dentro de un par de semanitas podre tacharlo)
6. Hacer un comic ( aun que sea corto que dibujar se pero eso se tiene que hacer con mas gente que es mucho trabajo para 1 xD)
7.Ir a un concierto de red hot chili peppers ( algo muy dificil ya que no tocan en españa y siempre estan muy llenos, como algun dia se jubilen o se separen la liao XD)
8.Tener la ocarina y una replica de escudo y espada de link de the legend of zelda ( si, me encantaria tener todo eso me encanta the legend of zelda desde que era un moco y algun dia poder tenerlo aun que cueste mucho)
9.Ver un partido de NBA ( Me apasiona soy un yonki del baloncesto mi deporte favorito y me encantaria ver a los lakers jugar un partido.
10.Tener una gran coleccion de manga ( ya tengo bastante pero me gustaria tener todos mis favoritos completos.....aiii....por que valdra tanto dinero joder)

Bueno y ahi van mis 10, tengo una gran listas pero las demas algunas son serias y lo demas muy chorras, desde decir que me llamo pikachu en los 100 montaditos hasta decir si lavan ropa en un burguer king xD,disculparme si pongo mucho por  ejemplo en vez de todo pongo to y cosas asin es que soy andaluz 100% y acorto muchas palabras y no me doy cuenta jajaja, a la derecha e puesto una encuesta para lo proximo que voy a contar para que elijais lo que mas os llame la atencion, intentad votar cada vez que entreis, si alguno consiguie llegar a 5 votos lo escribire ¿ok? xD,espero vuestros comentarios y hasta la proximaaa!

6 comentarios:

  1. jajajaja illo practica con la guitarra que yo ya voy avanzando a ver si hacemos algo cuando vaya, y y ver si hacemos por lo menos lo de pikachu en 100 montaditos jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaj practicare tio! y cuando vuelvas nos ponemos a tocar como locos aver si sacamos un tema wapo y lo grabamos xD y lo de los 100 montadito lo hacemos veras que risa xD

    ResponderEliminar
  3. Wow!Un apasionado de la música (4 de los 10 puntos son referentes a música. Me sorprende que no mencionara el aprender a toar la ocarina, a menos que eso ya lo sepas D:)! Y ademas te interesan varios instrumentos. Si te gusta tanto ojala puedas hacerte el tiempo de practicar mas :)

    En la encuesta vote por: Hey, esa carne es mía...no tengo idea de que significa eso, pero suena divertido

    ResponderEliminar
  4. jejeje bastante apasionado de la musica diria yo, no lo e mencionado pero me encantaria tocar la ocarina que en el salon del manga espero encontrar alguna ^^ y solo me queda practicar practicar practicaaar!
    en la encuesta son sucesos que me pasaron y como no se por donde empezar lo dejo a eleccion :D

    ResponderEliminar
  5. pues ya ves tioooo ya mismo uno cumplido k nos vamos jerez y el video subelo al you tube y leugo pon el link aqui k en digno de k se vea jajajajA

    ResponderEliminar