viernes, 16 de marzo de 2012

Una pasion en forma de pelota

Holaaa, bueno hoy vengo hablaros un poco en plan sentimientos xD, no lo suelo hacer mucho ya que siempre estoy en plan cachondeo pero bueno quiero poner de todo un poco.
Quiero hablar de mi pasion, EL BALONCESTO, tan inocente como fue cuando coji un balon de baloncesto por primera vez, a primera impresion parecia una simple pelota pero no sabia lo que venia, me invitaron a jugar un par de veces y poco a poco al ver como mejoraba me empezo a encantar estar alli, empezar a conocer gente nueva, disfrutar jugando alli, hasta que aquel tacto de balon ahora es uno de los mejores tactos me hace sentir muchos sentimientos, incluso cuando estoy en casa agarro mi balon y puedo pegarme minutos tocando y votando el balon, hasta el punto de entrar en un mundo solo el balon y yo, se convirtio en una droga sana para mi, soñaba,comia,soñaba despierto con ir a jugar, tanto que estube 2 años seguios jugando, me jode bastante no poder ir ahora casi nunca y cuando voy ya no ahi tanta gente, joder solo tengo 21 años soy joven quiero seguir jugando a este gran deporte y pasion, aprendi tanto con cada derrota y victoria pero mas con la derrota, no me daba miedo como de fuerte fuera mi rival, ya que cada partida era una leccion para mi, con ello aprendes a trabajar en equipo, aun que yo ya lo era, aun que parezca una tonteria y me de risa decirlo me ubiera encantao tener un pupilo, alguien que me dijera enseñame a jugar , pero nunca sucedio jajaja aun que todavia tengo 21 tacos quien sabe jajajaja, solo se que aquellas tardes de los 2 ultimos años an sio muy buenos y siempre estaran grabados tanto como en mi mente como en mi corazon, asin si algun dia tocas el tacto de una pelota de baloncesto, escuchas los sonidos del bote del balon y el sonido de la pelota entrando en canastas, no pienses que es un simple juego ya que para mi es una forma de vida que no podra borrar ni el peor de los horrores.

Buenooo despues de escribir esto con mucho sentimiento xD, a ganado esta carne es mia(creo que se llamaba asin) pero hoy no la escribire lo intentare en este fin de semana o como muy tarde la semana que viene, la voy a escribir en 2 partes ya que es bastante larguilla, aun que bueno ya vere cuanto de grande es, solo me queda decirr hastaaa la proximaaaa.

2 comentarios:

  1. Que bonita manera de expresar tu amor por el baloncesto! Aun cuando ahora no tengas tanto tiempo para practicarlo, o como dices, que no va tanta gente, no pierdas la costumbre de jugarlo, ya que es algo que te hace feliz. Ademas tienes un honrable sentido de competencia, ya que para ti tu rival es alguien de quien aprender. ¡Me parece muy bien!
    Aun hay mucho tiempo, ese pupilo que esperas aun podría aparecer :)
    Y pues nada, esperando tu siguiente entrada de la carne. Que estés muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es que an sido tanta experiencia jugando y me quedao corto que no sabia ni expresar todo esto jejeje, tu rival cuando es mejor que tu siempre es una fuente de inspiracion ya que como e puesto cada derrota es un paso hacia delante si aceptas la derrota y aprendes si te enfadas no ganas nada, la carne la escribire despues de venir de jerezz jejeje saludoooss

    ResponderEliminar