lunes, 3 de octubre de 2011

RaLLo y las frases milagrosas

Buenaaas!! hoy sere un poco breve, vengo a escribiros unas cosas que la verda que me descojone como descosio por que es como decirlo....de inutileeess, fui a una tienda y mire las instrucciones de algunos aparatos y me quede un poco.....LOL.
Empezare por una plancha...ponia de instrucciones: No usar con la ropa puesta....clarooo ami me encanta plancharme los calzoncillos calcinandome los huevos xD, cuando mi risa no podia parar entonces pense a lo grande y me fui directamente a la parte de jardineria y vi las motosierras me propuse a leerlo, y de leerlo mis ojos explotaron, atenciooon poniaa, cuando se encienda no intentar parar con las manos.......jajajajja enseriooo que alguien es tan inutil de intentar pararlo con las manoss juaas juaaas! si de verda alguien lo a intentado quiero conocerle xD.
bueenoo espero que les alla gustado leerlo como yo xD y espero pronto subir un video como dije en la entrada anteriorrr hastaa la proximaaa!!

2 comentarios:

  1. Me suena a que las advertencias así son por que ya hubo personas que antes intentaron esas cosas XDD
    Esperando el video : D

    ResponderEliminar
  2. eres un puto loco de la vida!!!
    xDDDD

    ResponderEliminar