jueves, 4 de noviembre de 2010

En el mundo ahi gente viva y este las a vivio todas

Que seria de la vida sin esas personas que te acompañan y te acen pasar por cituaciones que los matarias y otras que no, si esos son mis amigos cada uno mas raro que el anterior, pero hoy os hablare de el..... cada una de sus letras te puede acer entrar en eskizofrenia aguda y ponerte echar babilla en el suelo nosotros lo llamamos....su personalidad es un poco....como lo diria

Pakejo: De la peña es el warro que mira a toas las tias y ace un comentario que te ace descojonar,el tiene la famosa y legendaria carpeta K que toda persona desea tener en su pc, es peligroso a mas no poder te puede apuñalar con el movil...si si con el movil quita la tapa y la tiene afilada, mas de uno emos salio con rajas de la tapa es un cachondoooooo y es capaz de cortar la nada si tienes ganas con esa tapa....no ve la luz de la mañana, madrugar pa el no existe si lo levantas su furia puede ser terrible mas que mearle a un tiranosaurio en la cara y da mas miedo que 10 marilos juntas,es nocturno a las 7 de la mañana es su hora de dormir, Es ateto como el dice jaja no hombre ateo se pega el tio cangandose en los dioses el cree que para dios somos su pelicula porno infinitaaaa la verda que tiene una razon como un templo jaja, para el no somos personas somos neo nazis o cuando se levanta de buen humor solo somos nazis xD, si no haces lo que el hace te dice que eres un gay hasta que lo hagas todos hemos pasado por el aro, su teclado es especial ya que te escribe y no te enteras de na, pero porque es su lenguaje si no lo entiendes el te dice k eres...............GAYYYYYYYYYYYY xDD, una vez me dijo tio que voy para tu casa y dijo yen don una pita............si hasta que no llego no me dijo que significaba y yoooooo clarooooooooo pero esto significaaaa!! no os dire lo que era porque no querreis seguir leyendo este bloq xD.
Despues de este tochazo que mas decir, pos que sinceramente si no ubiera conocio a pakejo la vida ubiera sio un aburrimiento mas que na porque de pequeño tamos ahi armandola por tos laos y que pa mi un hermano no... lo siguiente valla que si por eso quiero que temos liandola asta el dia del juicio final por el 2012 mas o menos jaajaja y que aqui pa lo que seaa tioo.

Espero que os alla molao y asta mañana la proxima entrada que puedes ser tu si si no te señales ni digas ¿yo? solo en tu habitacionnn xaooo

2 comentarios:

  1. anda que ese tal pakejo tiene que ser un personaje no¿=? jajajaja ya te vale eres un crack

    ResponderEliminar
  2. crack es pocoooo todavia tengo la cicatriz de cuando me corto con la tapa del movil jajaja pa crak ya tas tuuu troooon!

    ResponderEliminar